Comenzó a funcionar la Subsecretaría de Economía Social en Pilar

24 enero, 2020

El área municipal está a cargo de la funcionaria Valeria Domínguez y apunta a mejorar la calidad de vida de aquellos sectores más vulnerables del distrito.

La Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar comenzó a funcionar oficialmente y buscará mejorar la calidad de vida de aquellos sectores más desprotegidos actualmente en el distrito. El organismo estatal está a cargo de la funcionaria Valeria Domínguez y se desprende de la Secretaría General, liderada por Soledad Peralta.

Al respecto, la subsecretaria de Economía Social sostuvo: «Estamos ante una etapa de oportunidades para el municipio y creemos que es el momento de aprovecharla de la mejor manera posible. La idea es trabajar principalmente en los ciudadanos más perjudicados durante la gestión de Ducoté».

«No es bueno que el año nos agarre desprevenidos, por lo cual cada dirección se ha puesto en marcha desde un primer momento. Tenemos claro que el desafío al que nos afrontamos es sumamente complicado, pero estamos a tiempo de revertir este escenario», comentó Domínguez.

La Subsecretaría de Economía Social está ubicada en la calle Posadas 308, donde funciona también la Secretaría de Medio Ambiente del organismo estatal. Además, cuenta con cuatro direcciones: «Coordinación de Enlace Municipal», a cargo de Claudio Villela; «Producción Popular», al frente de Liliana Ruíz; «Comercialización Y Regulación», dirigida por Graciela Ramírez; y «Capacitación y Fortalecimiento», con Mariana Ayala a la cabeza.

Para obtener mayor información es posible contactarse a través del correo electrónico subsecosocialpilar@gmail.com; o mediante la fanpage de Facebook «Subsecretaría de Economía Social Pilar». También a través de la línea telefónica 0230-427-7528.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Cecilia Lewandowski

«El Foyel es como un Triángulo de las Bermudas»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA