Eduardo Márquez fue designado como Vicepresidente de Corredores Viales SA

16 enero, 2020

El exconcejal de Tres de Febrero asumió el nuevo cargo durante esta semana. Trabajará junto a Gonzalo Atanasof y el Director de Vialidad Gustavo Arrieta.

Eduardo Márquez, exconcejal de Tres de Febrero y exdelegado de la Dirección de Defensa al Consumidor bonaerense de ese distrito, fue nombrado vicepresidente de la empresa estatal Corredores Viales S.A.

Formalizó su incorporación a la firma durante esta semana, en un encuentro con el nuevo titular de la empresa Gonzalo Atanasof y el Director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta. En el encuentro también estuvo el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el secretario de Obras Públicas Martín Gill.

En sus redes sociales, Márquez explicó que la principal “premisa será poner en valor más de 3.000 kilómetros de rutas, muchas de ellas descuidadas por los concesionarios privados que las han administrado”.

“Junto a Gonzalo Atanasof y un equipo de profesionales, realizaremos una gestión eficiente y transparente, para mejorar las prestaciones ofrecidas a los usuarios y localidades aledañas”, dijo el febrerense.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Cecilia Lewandowski

«El Foyel es como un Triángulo de las Bermudas»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA