Dirigente de Jorge Macri, entre el Bapro y la vuelta al Ministerio Público Fiscal Porteño

13 enero, 2020

El ex diputado provincial, César ‘Tuta’ Torres, fue uno de los nombres que habría propuesto el alcalde de Vicente López a mediados de diciembre en la previa de las negociaciones por la Ley Impositiva para que ocupe uno de los puestos del directorio de la entidad bancaria por la oposición. De caerse la designación, el dirigente del PRO volvería a la labor en la Ciudad.

Uno de los temas paralelos que sobrevoló las negociaciones por la Ley Impositiva bonaerense fue la designación de autoridades, por parte de la oposición, en algunos de los organismos estatales. Entre ellos, el Banco Provincia.

Allí, uno de los nombres que se filtró fue el del ex diputado provincial del PRO, César ‘Tuta’ Torres. Habría sido propuesto por el alcalde de Vicente López, Jorge Macri, a mediados de diciembre, en la previa del primer y fallido tratamiento de la Ley Impositiva.

En diálogo con LaNoticiaWeb, Torres señaló que tras las discusiones de diciembre, «después se enfrió todo». A raíz de ello, indicó que no descarta volver a su labor en el Ministerio Público Fiscal en la Ciudad de Buenos Aires, donde es planta permanente desde 2010.

Allí se desempeñaba previo a su paso como Secretario de Gobierno en la municipalidad de Vicente López, con Jorge Macri.

Comentarios

comentarios