Más de 50 empresas líderes se suman a “Argentina contra el hambre”

10 enero, 2020

El gobierno nacional acordó la incorporación al programa “Argentina contra el hambre” a más de más de 50 empresas y fundaciones de todo el país, con el fin de continuar en la medida impulsada por el presidente Alberto Fernández.

La reunión se llevó a cabo con el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) en la sede de Pampa Energía, y se suma a las adhesiones de Unicef Argentina, Cruz Roja Argentina, Cáritas, universidades, industria láctea y pan, y el sector de la carne.

Los empresarios ratificaron su voluntad de colaborar con el programa y acordaron conformar un mapa que visibilice las acciones que ya están desarrollando las empresas para avanzar más rápido en la articulación.

“Argentina contra el hambre” es un compromiso social donde convergen actores políticos, industriales, empresarios, educadores, organismos estatales, organizaciones internacionales de ayuda humanitaria, científicos, comunicadores, artistas, movimientos sociales, sindicatos y referentes de todos los credos.

El encuentro contó con la presencia la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el director de la “Fundación Pampa Energía Comprometidos con la Educación”, Pablo Díaz; además de directivos del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA), y del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), entre otras organizaciones.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA