Malena Galmarini y Tolosa Paz se reunieron por la problemática del hambre

10 enero, 2020

La presidente de AYSA  se reunió con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales  para tratar la problemática del hambre en nuestro país.

La presidente de AYSA, Malena Galmarini se reunió con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz para tratar la problemática del hambre en nuestro país. La mujer de Sergio Massa dio a conocer el encuentro mediante su cuenta oficial de Twitter. “Nos reunimos con Victoria Tolosa Paz, quien está al frente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, para juntas luchar contra el hambre en la Argentina. El acceso al agua segura es un derecho y parte del programa Argentina Contra el Hambre y desde Aysa estamos trabajando para eso”, escribió.

La concejal de La Plata también difundió la charla a través de las redes sociales. Al respecto sostuvo: “El agua es indispensable a la hora de pensar una dieta nutritiva para nuestros pibes. Desde el Estado no sólo debemos asegurar que todas las familias lleguen a la canasta básica, sino también que accedan al alimento principal. El agua. Gracias Malena Massa por tu compromiso”.

En referencia al plan Argentina contra el Hambre puede mencionarse que Tolosa Paz también mantuvo un encuentro con el ministro de Educación Nicolás Trotta. “Vinimos para charlar con Nicolás Trotta, y su equipo de trabajo, con la idea de articular la política educativa con el Plan Argentina contra el Hambre e ir en busca de aquellos niños y niñas que han dejado la escuela y que hoy necesitamos que vuelvan a estudiar”, señaló la integrante del gobierno de Alberto Fernández.

Por último, cabe destacar que desde la Casa Rosada difundieron un video explicativo sobre el proyecto. El mismo hace hincapié en dos cuestiones: los “alimentos sanos” y la creación de puestos de trabajo. “Empezamos por los que más nos necesitan para llegar a todos”, indica el material audiovisual.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA