El viernes 15 de mayo a las 13 horas se realizará el acto de cierre del “IV Congreso Internacional de las Juventudes Políticas de América Latina y el Caribe” en San Martín.

1 enero, 2006

Este encuentro es uno de los de mayor relevancia de la región y es organizado por la JUPALC (Juventudes Políticas de América Latina y el Caribe), entidad presidida por el joven Pablo Vilas, y fue escogida la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) para el acto de cierre a través de relaciones establecidas entre el referente de la Secretaría de Juventud del Consejo del Partido Justicialista de San Martín, Gustavo Alvarez y los organizadores.

Este IV Congreso Internacional tiene como principal objetivo alentar la reflexión entre militantes partidarios, líderes juveniles y estudiantes sobre cuestiones que, afectando las realidades nacionales, se proyectan sobre la integración regional.

El tema a tratar será “La Educación y el pensamiento generacional para un futuro común”, y en la mesa de cierre darán su palabra el presidente de la JUPALC, la presidenta del PJ San Martín y su secretario de juventud, el viceministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, el Secretario General del SUTERH y el Gobernador de la provincia de Salta.

El encuentro se desarrollará durante los días 13 y 14 de mayo en la ciudad de Buenos Aires y el 15 de mayo en San Martín, a partir de las 10 horas, Ayacucho 2197, con participación libre y gratuita.

Estas actividades de cooperación con otras organizaciones son impulsadas desde la Secretaría de la Juventud peronista. Gustavo Álvarez, desde hace varios años, incursiona en acciones que sobrepasan lo local y nacional, como la organización de la Primer Cumbre de Jóvenes Iberoamericanos en el año 2006, contando en ese entonces con la presencia del ex presidente de España Felipe González.

Para mayor información: www.jupalc.org/4congreso

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA