Katopodis y una agenda con intendentes

6 enero, 2020

El Ministro de Obras Públicas tuvo una ronda de encuentros con gobernadores. Pero los diálogos con intendentes de distintas regiones de la provincia marcan lo que podrían ser sus primeros pasos de gestión: dinamizar el territorio bonaerense con los jefes comunales y ser una voz autorizada en la política de Alberto Fernández.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación no frenó las actividades de gestión en el cambio de año. A pesar de las fiestas Gabriel Katopodis se mostró activo en su nuevo trabajo y tuvo una semana con encuentros con jefes comunales.

Katopodis será un hombre clave en la política del presidente Alberto Fernández en el vínculo con los jefes comunales del conurbano y del interior de la Provincia de Buenos Aires.

En el inicio del 2020 ya hubo reuniones de trabajo con algunos intendentes, en lo que parece ser una política de gestión de la obra pública que buscará inyectar actividad y movimiento en cada territorio.

La semana pasada recibió a Leonardo Boto, intendente de Lujan que asumió el cargo el 10 de diciembre. “Cada visita de los intendentes nos acerca a las necesidades concretas de las ciudades. Dialogamos sobre propuestas para Luján y la importancia de que la Obra Pública sea generadora de empleo y oportunidades”, expresó Katopodis en sus redes sociales.

En la misma línea, en el Ministerio de Obras Públicas, recibió a Ricardo Curutchet de Marcos Paz y a Osvaldo Caffaro, de Ezeiza.

Para los últimos días del 2019 Katopodis ya había marcado un estilo. Entre los que visitaron su despacho estuvieron Lucas Ghi, Juan Ustarroz y Jorge Ferraresi.

Comentarios

comentarios