La Cámara de Diputados de la Provincia tratará la Ley Impositiva el 8 de enero

3 enero, 2020

Lo confirmó el titular de la Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín. Allí, el oficialismo tiene las manos suficientes para darle media sanción.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires debatirá la Ley Impositiva para el 2020 el próximo miércoles 8. Lo confirmó el titular de la cámara baja, Federico Otermín.

«Estamos hablando con los bloques de la oposición. La ley impositiva se va a tratar el 8 de enero. Apelando a la buena fe de los diputados de la oposición, la ley tiene que salir», explicó Otermín en declaraciones a Futurock.

Según indicó el titular de la cámara baja bonaerense, el gobernador, Axel Kicillof, realizaría unas leves modificaciones al proyecto original lo que, en principio, permitirá el tratamiento y debate en el recinto.

«No hay de ningún modo un impuestazo ni mucho menos. Estamos dispuestos a mejorarlo y trabajarlo, pero la oposición tiene que venir a debatir», dijo Otermín en relación a los argumentos esgrimidos por la oposición. Al mismo tiempo, agregó que “dentro de nuestro espacio tampoco hay una mirada homogénea sobre el tema, así que bienvenido sea el debate».

La reunión que mantuvo ayer Kicillof con los intendentes de Juntos por el Cambio fue trascendente para comenzar a destrabar el conflicto con la oposición.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA