STORNELLI: "IVOSKUS NO CONOCE DONDE VIVE"

12 septiembre, 2008

Esa frase fue publicada en su edición de hoy en 24con.com en una nota que lleva la firma del periodista Alejandro Cancelare. Las explosivas declaraciones del Ministro de Seguridad de Scioli habrían sido realizadas en charlas privadas donde lo habría criticado porque "San Martín vio duplicada su cantidad de asentamientos por culpa de las administraciones locales"

Stornelli no tiene el mejor de los conceptos del intendente Ivoskus

El portal 24con.com publica hoy una nota de Alejandro Cancelare, donde el periodista afirma que el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli, acusó a Ricardo Ivoskus de “no conocer la ciudad en donde vive” y lo criticó porque “en San Martín vio duplicada su cantidad de asentamientos por culpa de las administraciones locales”.

TEXTUAL : ...Stornelli no tiene el mejor de los conceptos del intendente Ivoskus, con quien discutieron en el único encuentro que tuvieron. En charlas privadas había expresado su preocupación porque "no sabe manejar las villas" en comparación con lo que hacen algunos de sus vecinos.

Esto lo dijo abiertamente tras el consejo que Daniel Scioli les dio a todos sus ministros. El Gobernador les habría encomendado que "contesten cada vez que los critiquen. San Martín vio duplicada su cantidad de asentamiento que generan problemáticas diferentes, pues 130 mil personas viven en estado de emergencia. Esto no pasa en distritos cercanos".

Lo que Stornelli obvió comentar que en los distritos que se referencia para comparar con San Martín, hay fuerte presencia de gendarmería para custodiar las zonas más calientes ya que ellos eran parte del esquema oficial del gobierno, al cual no adhería, hasta hace un año, Ivoskus.

"Enviamos a San Martín 50 nuevos policías que ejecutaban tareas de administración y ahora hacen operativos de saturación junto a la Gendarmería y otras 200 personas. Pero parece que el intendente no vive en esa ciudad y no se da cuenta de los esfuerzos que hacemos", añadió el ministro.

El ministro, al atacar a Ivoskus, también se contradice ya que viene de declarar que "no hay zonas calientes en la provincia, a lo sumo una sucesión de hechos violentos" (sic)...

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA