El concejal Noya acompañó el reclamo de ‘No al Cierre de la Escuela Media Nro. 15 de Florida Oeste’.

26 diciembre, 2019

El edil del Movimiento Evita estuvo acompañado por el secretario Gral. de ATE Zona Norte, Fábian Alessandrini; el consejero escolar Bruno Pandolfo; delegados de UDOCBA; y padres y madres de estudiantes.

El concejal del bloque del Frente de Todos, Joaquín Noya, acompañó junto a sindicatos y la comunidad educativa el reclamo de No al Cierre de la Escuela Media Nro. 15 de Florida Oeste.

Junto al Secretario Gral. de ATE Zona Norte, Fábian Alessandrini, el consejero escolar Bruno Pandolfo y delegados de UDOCBA estuvieron presentes en la puerta de la institución junto a padres y madres de estudiantes preocupados por su inminente cierre.

La Escuela Media Nro. 15 por su ubicación es la más cercana a los barrios Las Flores y La Fabrikita, barrios populares del oeste del distrito, por eso este cierre significaría que sus estudiantes tendrían que hacer entre 25 y 30 cuadras a la escuela más próxima.

Situación que genera preocupación y angustia a las familias, así como lo expresa una de las madres: “Mi hija pasa a 3er. año y es la segunda escuela a la que concurre, y ahora con esto tengo miedo que quiera dejar la escuela”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Arguello

Lo que el coronavirus demuestra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA