Joaquín Noya entregó cobertura en salud para los trabajadores

19 diciembre, 2019

El concejal del bloque del Frente de Todos Vicente López participó de la entrega de credenciales de obra social a trabajadores y trabajadoras de Confederación de Trabajadorxs de la Economía Popular (CTEP) local, junto a su secretario general Nicolás Fergero y la responsable del Movimiento Evita local, Érica Pereyra.

Lxs nuevos beneficiarixs son trabajadorxs que desempeñan tareas en las cuadrillas de obras y electricidad, en las unidades productivas y talleres de formación laboral de Carpintería, Vivero, Salud y Género, en diferentes instituciones y barrios del distrito.

En este sentido, Noya expresó que “es una orgullo participar esta entrega de credenciales, que no es otra cosa que la muestra efectiva de que en esta nueva etapa nuestros esfuerzos van a estar apuntados a seguir creando trabajo y dignidad para todos y todas”.

Por su parte, Fergero agregó que “lograr la obtención de esta prestación de salud es un subir el piso en dignidad para lxs trabajadorxs de la economía popular, quienes además vamos camino a la conformación de una unión sindical para consolidar estos derechos”.

Comentarios

comentarios