Carlos Bianco dijo que ya trabajan «para ver cómo pagamos las cuentas de fin de año”

13 diciembre, 2019
El jefe de Gabinete bonaerense dijo que buscan ayuda en la Nación para afrontar las deudas.

En sintonía con los dichos del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre la herencia bonaerense –la que calificó como “tierra arrasada”- habló el jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910 y explicó que están en diálogo con el Gobierno nacional para evaluar una estrategia para saldar los pagos de las deudas asumidas por el gobierno antecesor.

En la entrevista con Luis Novaresio, Bianco apuntó al escenario en que se encontraron cuando desembarcaron en la provincia: “Buenos Aires es una provincia con muchos problemas de toda índole. No es una opinión, Kicillof la definió como tierra arrasada. Hay insuficiente de caja para saldar las deudas».

«Estamos trabajando con el gobierno nacional para ver cómo empezamos a pagar las cuentas de fin de año” y continúo, «ya estamos en diálogo con muchos de los intendentes que no son de nuestra fuerza política”, señaló el funcionario.

Además, señaló que “si bien se hicieron algunas obras, cuando entrás a los hospitales hay muchas irregularidades. Su caballito de batalla fue la seguridad, y si mirás con lupa, también hubo problemas”. Mismo, “las deudas de los servicios no están blanqueadas”.

Comentarios

comentarios