Roxana López: «Hay mucho trabajo que hacer para reconstruir lo que dejan en la provincia»

10 diciembre, 2019

La ex funcionaria de Tigre juró como diputada provincial este lunes y en la previa habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA.

La ex secretaria de Desarrollo de Tigre y actual diputada provincial, Roxana Lopez, habló con este medio en la previa de la jura sobre el trabajo que se viene  en la provincia de Buenos Aires con la gestión de Axel Kicillof que comienza.

¿Como esta la transición tuya del ámbito local en la secretaria de Desarollo de Tigre a tu diputación a partir de ahora? 

La verdad es que estamos muy contentos por el trabajo que se hizo en un momento muy difícil donde los vecinos del  distrito necesitaron mucha contención y ahora por encarar este nuevo desafió en el  plano provincial. Zamora tendrá una gestión muy articulada con la provincia también seguro y el esta escuchando muchas ideas nuevas para seguir avanzando y nosotros vamos a acompañar desde la legislatura bonaerense.

¿Como se va a acompañar al gobernador Kicillof en todo este contexto?  

Ya estamos trabajando para elaborando muchos informes con los estados de situación de los diferentes territorios. La educación y la salud en un estado de abandono total y por suerte los profesionales de esas áreas están ayudando mucho  para que podamos saber que provincia recibimos. Hay que poner siempre como prioridad las necesidades de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mauro Cavallin

Reforma Judicial: Un aporte al debate

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA