Lidia Trinidad juró como nueva presidente del Consejo Escolar

9 diciembre, 2019

La Delegada Municipal de Billinghurst juró como consejera escolar en la Escuela Nº1. El intendente Katopodis y Fernando Moreira acompañaron la ceremonia. Jonatan Cifelli será el nuevo Tesorero. Guillermo Di Tullio será el vicepresidente y José María Dobal el Secretario.

En la Escuela Nº 1 de San Martín, en un caluroso salón de actos repleto, a la una del mediodía, asumieron los nuevos consejeros escolares electos el pasado 27 de octubre. La nueva presidente del cuerpo será Lidia Trinidad, la delegada de Billinghurst, integrante de la agrupación Compromiso por San Martín y dirigente de confianza del oficialismo local.

En la ceremonia estuvieron presentes el intendente Gabriel Katopodis, el jefe de gabinete Fernando Moreira, la secretaria para la integración Educativa, Cultural y deportiva Nancy Cappelloni, el secretario de Desarrollo Social Oscar Minteguía, el subsecretario de Educación Gustavo Perazzo, y concejales.

La presidente saliente Silvana Tulli tomó jura a Lidia Trinidad, quien será la nueva responsable del cuerpo, y se mostró feliz por ceder la responsabilidad a otra dirigente mujer.

Luego, Trinidad recibió a los nuevos consejeros escolares. Hernán Álvarez y Patricia Piaggio del Frente de Todos, y Silvana Tulli (que fue reelecta) y José María Dobal por Juntos por el Cambio.

Las autoridades del cuerpo que acompañarán a Lidia Trinidad serán el radical Guillermo Di Tullio como vicepresidente, el peronista Jonathan Cifelli como Tesorero, y José María Dobal como Secretario.

En su discurso de presentación, Trinidad agradeció al intendente Gabriel Katopodis por encabezar un proyecto político en San Martín “que reúne a muchos militantes que empezamos desde abajo, y que trabajamos de corazón”.

“De Katopodis aprendimos que la política es efectivamente una herramienta de cambio, y depende de quién la ejecute. En San Martín demostramos que cuando hay convicción, verdadero interés por el otro, las cosas pueden cambiar. Me siento honrada de estar en este lugar. Algunos creen que en la política el cargo de consejero escolar es el último orejón del tarro. Entonces demostremos que los puestos no hacen a las persona, y que las personas hacen a los puestos. Podemos cambiar la realidad, dar una vuelta de rosca con sentido común y una mirada humana”, expresó Trinidad.

Comentarios

comentarios