Diego Valenzuela asumió su segundo mandato

9 diciembre, 2019

Luego de una victoria ajustada en las elecciones de octubre, el intendente reelecto juró y asumió por segunda vez en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, y durante su discurso aseguró que “vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”.

Con la presencia de muchos vecinos, concejales, funcionarios de instituciones estatales y curas de iglesias del distrito, Diego Valenzuela asumió y juró su segundo mandato al frente de Tres de Febrero, en el mismo día que lo hicieron los concejales por la mañana.

Luego de la definición de la Comisión de Recepción por los directivos del HCD (Iacovino, Jofré y Heredia) en conjunto con Berns y Collía como los representantes de los bloques, Valenzuela ingresó al recinto y cantó el himno nacional.

A continuación, el periodista juró desempeñar con lealtad el cargo de intendente frente a una gran cantidad de habitantes del distrito y funcionarios políticos. “Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios”, aseguró.

¿Fin de la grieta?

Luego de la imagen de unidad entre Macri y Alberto del domingo, el alcalde reflexionó: «me hizo sentir orgulloso, es una de las cosas que más valoro del espacio político en que participo, que ha subido la vara en lo institucional», y agregó: «debemos dejar atrás la grieta, disentir con respeto y buscar acuerdos«.

Por ello le envío un mensaje al presidente y gobernador de la Provincia de Buenos Aires entrantes, al colocar a la población por encima de los colores políticos: «les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar, de ayudar a la provincia y al país«.

«Y lo mismo en el ámbito local: cuando les parezca, quiero convocar al bloque del Frente de Todos para escuchar sus ideas y propuestas.»

La crisis nacional sin dudas impacto en el resultado de las PASO, pero el funcionario local logró revertirlo en las elecciones generales, es por ello que mantuvo que «no han sido fáciles los últimos años y espero que en el futuro mejoremos» ya que el desafío de la pobreza «es la mayor tarea de los argentinos y especialmente del nuevo gobierno«.

Finalmente, concluyó: «Sigamos juntos, gobierno y comunidad, familias e instituciones, para que en los próximos 4 años logremos un municipio aún mejor, más seguro, moderno e integrado territorial y socialmente, con respeto entre todos y buena convivencia. Un lugar para vivir y para crecer.»

Comentarios

comentarios