Juntos por el Cambio define sus autoridades en el Concejo de San Martín

8 diciembre, 2019

Los distintos espacios negocian la presidencia del interbloque y una de las vicepresidencias del Concejo. López Medrano y el ivoskismo cuentan con cuatro concejales cada uno, mientras que el espacio del possista Carusso maneja dos bancas.

Los concejales de Juntos por el Cambio de San Martín viven días de negociaciones y debates internos para diagramar los cargos legislativos en el Concejo Deliberante. Por un lado está la pelea por la presidencia del interbloque y por el otro, una de las vicepresidencias del cuerpo.

El macrismo en San Martín tiene diez concejales. Dentro del interbloque hay dos espacios bien marcados, y un tercer grupo que por momentos cumple el rol de desempatar.

Cuando se discuten cargos y espacios para el próximo período legislativo, el ivoskismo y el sector de Santiago López Medrano ponen cuatro bancas sobre la mesa, mientras que las dos restantes pertenecen al possista Walter Carusso.

El ivoskismo cuenta con Cristhyan Micucci, Verónica Dalmon, Emma Rosanó e Isabel Álvarez, mientras que el actual ministro de María Eugenia Vidal contabiliza a Ramiro Alonso López, Javier Fernández, Ignacio Ruberto e Ignacio Dorredo.

Con dos ediles, el sector de Carusso intenta ser el árbitro en la votación a través de los concejales Ricardo Magnano y Marcela Mancini.

Comentarios

comentarios