Por decisión propia, Minteguía se queda en San Martín

7 diciembre, 2019

Daniel Arroyo le había propuesto ser funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la presidencia de Alberto Fernández. Por decisión propia, Minteguía permanecerá en la Secretaría de Desarrollo Social. Esa área municipal será dividida en dos el próximo año.

El secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía, recibió la propuesta de pasar a ser funcionario de Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a partir de la asunción de Alberto Fernández, presidente electo.

No fue sólo una vez, Daniel Arroyo, se lo pidió en más de una oportunidad.

Este portal publicó la semana pasada que tanto Minteguía como Carlos Rodríguez, dejarían sus cargos en el gabinete municipal para pasar el Ejecutivo nacional.

Finalmente Minteguía analizó la propuesta y, por decisión propia, optó por permanecer en el gabinete municipal.

El área de Desarrollo Social de la Nación tendrá una tarea complicada y ardua con el recambio presidencial y el funcionario optó por permanecer trabajando en San Martín

Por su lado, esa área en el Ejecutivo local será dividida en dos. Minteguía se quedará con el espacio que maneja las relaciones con los movimientos sociales y en la organización de las cooperativas y Marcela Ferri ascenderá al rango de Secretaria con todas las direcciones y subsecretarías restantes.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mauro Cavallin

Reforma Judicial: Un aporte al debate

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA