Cambiemos se reunió para definir su futuro en La Plata

5 diciembre, 2019

Fue a través de la Mesa Política de Juntos por el Cambio que realizó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai (jefe de campaña), el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité Provincia de la UCR y el intendente de Vicente López, Jorge Macri (PRO).

La Mesa Política de Juntos por el Cambio tuvo lugar en el club San Luis de la capital provincial y la encabezó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai (jefe de campaña), el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité Provincia de la UCR y el intendente de Vicente López, Jorge Macri (PRO).

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; los referentes de la Coalición Cívica, Andrés de Leo y Maricel Etchecoin y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.

A ellos se sumaron los intendentes de la ciudad anfitriona, Julio Garro; de Lanús, Néstor Grindetti, de General Viamonte, Franco Flexas, de Adolfo Alsina y diputado provincial electo, el radical David Hirtz y el alcalde de San Nicolás, Manuel Passaglia.

El presidente el PRO provincial, Jorge Macri habló sobre los rumores de grietas dentro de su fuerza política: “Sostendremos un bloque único en diputados y senadores con una firme voluntad de ejercer nuestro rol de oposición pidiendo que nos traten institucionalmente de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos cuando fuimos oficialismo” y subrayó: “pediremos lo mismo que dimos”.

A su vez, destacó que fue “una reunión muy importante que demuestra nuestro compromiso sostenido con la gente que nos votó y que espera de nosotros la unidad”.

Allí, todos los referentes de espacios mayoritarios de la alianza discutieron una agenda de cara a su posición opositora a partir del 10 de diciembre.

En este sentido, Jorge Macri indicó: “Nos reunimos con la mesa de Juntos por el Cambio para hacer un balance de lo trabajado durante el año” y agregó: “Vamos a seguir acompañando y representando a los vecinos que eligieron los valores de este equipo”.

Además, el jefe comunal, expresó que quiere seguir trabajando y acompañando a los 61 intendentes del bloque de Juntos por el cambio.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA