Matías Casaretto: «Macri fue un buen presidente pero creo que Vidal debe ser la próxima conductora del espacio»

4 diciembre, 2019

El concejal de Cambiemos habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA  sobre el futuro de su espacio en  Tigre y  en términos nacionales.

El concejal y referente de Cambiemos de Tigre, Matías Casaretto, habló con este medio sobre el presupuesto 2020 de Tigre y sobre el  futuro de su espacio político.

¿Porque no estuvo Cambiemos en la votación del presupuesto de Tigre 2020?  

Lo que paso fue que nos presentaron tarde  documento del presupuesto y a partir de no poder estudiarlo nos pareció que lo mejor era no estar presentes.

¿Crees que fue apurado el tratamiento? 

Porque lo querían sacar con la composición actual del Concejo. Ellos tendrán sus razones pero nosotros suponemos porque puede ser.

Los  concejales que responden a Malena Galmarini y ella tampoco estuvieron presentes…

Si, desconozco la razón. Forlenza que tiene un monobloque y es del peronismo también tampoco estaba de acuerdo con la forma en como se presento el documento. Unos días antes nos mandaron  un funcionario para que nos muestre unas filminas y nada  más.

¿Como analizaron las elecciones del octubre pasado?  

Nosotros en Tigre venimos creciendo mucho. Nuestra autocritica es que necesitamos seguir ampliando nuestro espacio pero entre 2015 y 2019  el crecimiento de Cambiemos en el distrito crecio un monton.  Mi partido Acción Comunal  va a seguir dentro de Cambiemos en el distrito.

¿Como ves el futuro de tu espacio en términos nacionales?  

Yo soy vidalista y creo que Vidal tiene que ser quien encabece Cambiemos a partir de ahora por más que Macri fue un gran presidente.

Comentarios

comentarios