El katopodismo busca aprobar el viernes el Presupuesto 2020

3 diciembre, 2019

El jueves el secretario de Economía comunal irá a la Comisión de Presupuesto. La idea es tratarlo en el recinto junto a la fiscal e impositiva. Ya tiene fecha la jura de los nuevos concejales.

Finalmente esta semana llega el proyecto del Presupuesto 2020 al Concejo Deliberante. El secretario de Economía y Hacienda, Juan Sauro, visitará el jueves la Comisión correspondiente para contestar preguntas e informar sobre la iniciativa del oficialismo. Al mediodía intentarán sacar despacho de comisión para poder el viernes tratarlo en el recinto. Al katopodismo le dan los números para aprobarlo sin sobresaltos.

El presupuesto municipal programado para 2020 rondará los 13 mil millones de pesos y plasma un incremento de tasas del 33% en promedio, según informaron desde el oficialismo.

El proyecto del Presupuesto 2020 está conformado por los números totales y el dinero que manejará cada área del gabinete, las metas que tiene el Ejecutivo y las políticas a implementar en el próximo año.

Junto a esta iniciativa, el Concejo Deliberante tratará la fiscal e impositiva, donde se detallan las fuentes de financiamiento para aplicar el presupuesto.

El Presupuesto 2020 será ejecutado por Fernando Moriera, que la próxima semana asumirá como intendente interino en reemplazo de Katopodis, futuro ministro de Infraestructura de Alberto Fernández.

El lunes a las 10 en el Teatro Plaza asumirán los nuevos concejales y el nuevo mandato del Ejecutivo.

Comentarios

comentarios