Villa Bonich: primer paso para hacer del Tiro Federal un espacio público

1 diciembre, 2019

El Municipio y el ministro de Justicia bonaerense firmaron un convenio para la cesión del predio. «Queremos convertirlo en un espacio público de integración, con equipamiento para actividades deportivas y al aire libre», explicó el Intendente.

El Municipio de San Martín dio un paso importante para la cesión del predio del Tiro Federal de Villa Bonich. Fue luego de la firma de un convenio entre el intendente Gabriel Katopodis y el ministerio de Justicia bonaerense, que estuvo representado por su titular, Gustavo Ferrari, y el funcionario provincial Xavier Areses, exconcejal de San Martín.

«Fue el primer paso para que el predio vuelva a ser de los vecinos y las vecinas», escribió el jefe comunal en las redes sociales.

La firma del convenio significa un avance relevante para la comuna y para el uso de los espacios públicos por parte de los sanmartinenses. «Queremos convertirlo en un espacio público de integración, con equipamiento para actividades deportivas y al aire libre», explicó el Intendente.

Comentarios

comentarios