Ignacio Barba: “Juan Eslaiman ha dejado la vara bastante alta”

29 noviembre, 2019

El futuro concejal de San Martín por el Frente de Todos ocupará el cargo que deja Juan Eslaiman. Dialogó con UrbanaBA y ratificó la unidad del peronismo en el Concejo Deliberante. Afirmó estar “plenamente convencido de que van a trabajar juntos”.

Juan ha dejado la vara bastante alta. Hay que tratar de estar a la altura de la circunstancias y continuar con los proyectos y temas en donde estuvo avocado estos últimos años”, afirmó Ignacio “Nacho” Barba, el líder de Agrupación 28 de Agosto que ocupará el lugar que deja vacante Juan Eslaiman, en una entrevista exclusiva con La Mañana de Urbana BA.

Eslaiman confirmó que deja su cargo para terminar su carrera universitaria. “Obviamente continuará dirigiendo las filas del Frente Renovador aquí en San Martn, pero desde otro lado”, admitió el futuro concejal.

Respecto de lo administrativo, al haberse presentado la licencia del edil saliente, Barba ya es concejal automáticamente. Los elementos formales se completarán en la próxima sesión de la semana que viene.

La unidad entre el Frente Renovador, el kirchnerismo y el Partido Justicialista (PJ) se concretó también a nivel municipal. Quedará por ver cuál será la dinámica de esta alianza en el ámbito local. En este sentido, Barba aseguró: “Estoy plenamente convencido de que los distintos espacios peronistas van a trabajar juntos en el Concejo Deliberante. Fue un placer haber transitado la campaña con los diferentes grupos que integramos el Frente de Todos en San Martín”.

Comentarios

comentarios