La Plata: este viernes asume Adrián de Marco como nuevo Secretario Gral del SOEME

28 noviembre, 2019

El hecho es visto como un paso más de la normalización del gremio, pero Marcelo Balcedo- ex Secr Gral-, desde su prisión domiciliaria en Uruguay, llamó vía Whatsapp a presionar frente al Juzgado de la doctora Viganó para que salga un fallo que le impida a De Marco asumir por la tarde.

El representante de la Lista Azul y Blanco tiene previsto hacerse cargo de SOEME, (Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación), tras el resultado obtenido en las elecciones gremiales del pasado 5 de Agosto. Eso ocurrió tras la intervención del juez federal Ernesto Kreplak, quien meses después llamó a elecciones para normalizarlo.

Sin embargo, el ex titular del gremio, Marcelo Balcedo, llamó a «pudrirla» a través sus voceros Osvaldo Fiordomi y Carlos Alinez, vía whatsapp

Balcedo está detenido en prisión domiciliaria desde su casa «El gran Chaparral» desde Uruguay, acusado de presunto lavado de dinero y asociación ilícita.

«Cros buenas tardes, mañana salimos para Capital. (…) Mañana recuperamos el gremio con ganas y actitud…», dice uno de los audios en voz de Alinez

 

Todo esto ocurrió vía un grupo de Whatsapp, dado a entender un apriete a la jueza Viganó que entiende en la causa de pedido de nulidad de la elección de hace unos meses atrás.

 

Comentarios

comentarios