Cecilia Moreau: «Los senadores se tienen que poner las pilas y tratar rápido la ley de góndolas»

25 noviembre, 2019

La diputada nacional de Frente Renovador habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre la polémica con Alperovich y sobre la transición  nacional.

En diálogo con LaNoticiaWeb, la diputada nacional reelecta, Cecilia Moreau, habló sobre la actualidad política y de la transición y sobre el día internacional de lucha contra la violencia contra las mujeres. «Me encantaría  poder encontrar algo positivo del gobierno de Macri pero se me esta haciendo muy  difícil. La situación es muy mala por donde lo mires y la sociedad no tiene para comer», afirmó.

«Hay que sacar la ley de góndolas rápido y  hace falta que los senadores se pongan las pilas y la traten rápido», agregó sobre la media sanción que obtuvo esa ley en la cámara de  diputados de la nación  la semana pasada.

Por último con respecto a la polémica y denuncia por abuso del senador nacional Alperovich, la diputada afirmó que «es preciso que pida licencia y de un paso al costado de su rol como senador para que la justicia pueda actuar lo más fácil y rápido que se pueda. Además es agravioso que ese hombre haya revictimizado a la persona dando a conocer su identidad».

 

Comentarios

comentarios