Elecciones en Boca: Daniel Ivoskus, jefe de campaña de Amor Ameal-Pergolini-Riquelme

24 noviembre, 2019

A pocos días de vencerse su mandato como legislador provincial por Cambiemos, Daniel Ivoskus trabaja junto a la fórmula opositora «para recuperar la Identidad Xeneize» en las elecciones de diciembre. El macrismo apostó por Gribaudo, funcionario de Vidal y hombre de confianza de Angelici.

Daniel Ivoskus fue uno de los primeros dirigentes del conurbano bonaerense que, más de una década atrás, empezó a usar las redes sociales como plataforma política y forma de comunicación más directa con la sociedad.

Por estas horas Ivoskus desempeña sus últimos días como diputado provincial por la primera sección electoral por el frente Cambiemos. Ya pasado el movimiento de las elecciones y con la transición presidencial en los días finales, el legislador se muestra prendido a la campaña electoral de Boca Juniors.

Si bien es hincha fanático del Xeneize, Daniel Ivoskus además es jefe de campaña del espacio liderado por Jorge Amor Ameal, secundado por el periodista y empresario periodístico Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Con la incorporación del ídolo boquense, el «Frente por la Identidad Xeneize» se propone polarizar la elección y pelear voto a voto al oficialismo, que presenta a Christian Gribaudo como candidato a Presidente.

https://www.instagram.com/p/B5G7pVygvMC/?utm_source=ig_web_copy_link

Gribaudo es también funcionario de Cambiemos, pero esta vez quedarán en veredas opuestas. Pertenece al gobierno de María Eugenia Vidal, en el que maneja el Instituto de Previsión Social. Gribaudo no solo es el candidato de Daniel Angelici, sino del espacio del presidente saliente, Mauricio Macri, quien intentará mantener el control de la entidad que lo vio nacer como figura por fuera del empresariado.

Comentarios

comentarios