Legislatura BA: El Frente de Todos podría funcionar formalmente como interbloque

20 noviembre, 2019

Desde el Frente Renovador presentarán un proyecto para modificar el reglamento interno y que se oficialice esa figura de relación de bloques en el ámbito bonaerense. Sería el 28 de noviembre y comenzaría a regir a partir del 10 de diciembre. Acuerdo con Unidad Ciudadana y el sector de los Intendentes.

La figura de interbloque podría ser una realidad a partir del próximo 10 diciembre en la Legislatura Bonaerense. Un dirigente del Frente Renovador señaló a este medio que pedirán la modificación del reglamento interno de la Cámara para oficializarlo. De esta manera, y en paralelo, el Frente de Todos conservará la independencia de sus bloques internos.

El próximo 28 de noviembre se llevaría adelante una sesión en la paralizada legislatura. Sobre el tema en cuestión, además del massismo, el sector de Unidad Ciudadana y el que se referencia con los intendentes ya dieron el visto bueno.

Incluso, en lo que será la futura oposición, tanto el radicalismo como el PRO también darían apoyo al proyecto. «A ellos también les servirá», aclaró la misma fuente.

Recién a partir de la re-apertura de las nuevas sesiones ordinarias del próximo 10 de diciembre se conformarían los dos interbloques mayoritarios del Frente de Todos y el de Juntos por el Cambio.

Comentarios

comentarios