Vidal, en Tres de Febrero, señaló que realizaron «lo urgente e importante» en salud

19 noviembre, 2019

Fue durante una recorrida de dos Centros de Atención Primaria en la localidad de Tres Febrero. Fue escoltada por el intendente reelecto, Diego Valenzuela.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una defensa de su gestión en materia de salud a tres semanas de tener que dejar el poder ejecutivo local en manos de Axel Kicillof. Fue durante una recorrida de dos Centros de Atención Primaria en la localidad de Tres Febrero junto al reelecto jefe comunal, Diego Valenzuela.

A través de su cuenta de twitter, Vidal desatacó durante el recorrido por los Centros de Atención Primaria de la Salud N°2 y N°3 que se trata de «un antes y un después en el sistema de salud: Ahora las guardias se ocupan de las urgencias y los CAPS de las enfermedades, vacunación y consultas médicas».

«Nos ocupamos de lo urgente y lo importante. Por eso durante la gestión implementamos el SAME Provincia para las emergencias, renovamos las guardias de los hospitales públicos y los CAPS de los barrios para ofrecer una atención completa, de calidad y gratuita en cada barrio», añadió.

Comentarios

comentarios