Detienen a empresario de Pilar involucrado en un caso de prostitución VIP del automovilismo

19 noviembre, 2019

Posee una importante concesionaria de autos y fue detenido en el country Ayres de esa localidad. Él y otros dos detenidos, habrían operado en el regenteo de mujeres a las que obligaban a tener encuentros sexuales.

Un importante operativo de la Policía Federal se llevó a cabo en Rosario el fin de semana pasado durante una edición del Turismo Carretera. Fue en el marco de una investigación por prostitución VIP. 20 jóvenes fueron rescatadas esa jornada. En paralelo, hubo tres personas detenidas.

Una de ellas es un importante empresario de la localidad de Pilar. Se trata de Raúl Osvaldo Roncayolo, dueño de la concesionaria Ardama. El domingo se lo detuvo en su casa situada en el contry Ayres de esa ciudad.

Un reconocido empresario de Pilar fue detenido por la Policía Federal acusado de integrar una banda de prostitución VIP, organización que según la investigación realizada operaba en diferentes encuentros de carreras automovilísticas.

El delito del que se lo acusa es: facilitación y promoción de la prostitución. Según la investigación él junto a otros dos detenidos explotaban a chicas jóvenes a quienes les prometían ser promotoras en este tipo de competencias automovilísticas.

Las detenciones se ejecutaron tras la órden del juez Rodolfo Canicoba Corral en colaboración con la investigación del fiscal Franco Picardi. También apoyó la PROTEX, el ala de la Procuración dedicada a investigar delitos de trata de personas con los fiscales Marcelo Colombo y Alejandra Mangano.

Comentarios

comentarios