Máximo Kirchner: “No se le ganó a Mauricio Macri, se le ganó a un sistema de poder”

16 noviembre, 2019

El diputado nacional y líder de La Cámpora fue el encargado de cerrar el IV Congreso de Economía Política para la Argentina que se realizó en Hurlingham. Estuvo acompañado por los jefes comunales Juanchi Zabaleta y Gabriel Katopodis.

El reelecto diputado nacional, titular de La Cámpora y uno de los mayores artífices de la construcción del Frente de Todos, Máximo Kirchner, fue el encargado de cerrar el IV Congreso de Economía Política para la Argentina que se llevó a cabo de la Universidad de Hurlingham. Estuvo acompañado por los intendentes Juanchi Zabaleta y Gabriel Katopodis (San Martin).

«Tenemos que saber disfrutar esta victoria conseguida, porque no le ganamos a un nombre, se le ganó a un sistema de poder y eso es lo que debemos entender», señaló el diputado nacional.

El retroceso al que nos sometieron estos cuatro años es inmenso, pero no es imposible salir porque como vimos ya se salió en 2003″, señaló Máximo respecto al gobierno de Juntos por el Cambio.

“Tengo la certeza que Alberto y Cristina, Axel y Verónica, y cada uno de los que fueron elegidos para representarnos van a hacer el mayor esfuerzo para que progresiva y paulatinamente podamos sacar a la Argentina del infierno”, añadió.

A su vez, hizo referencia a la situación de crisis política que atraviesa Bolivia. «Tenemos que estar muy atentos con lo que pasa en la región. Hay que tener mucho cuidado para que nuestra democracia pueda absorber las diferencias, que es lo que pasó. Acá existió la política y la responsabilidad cuando fuimos oposición”, indicó.

“Si hoy la Argentina no tiene un proceso similar al de otros países es porque existió la política y porque existió la responsabilidad cuando ejercimos la oposición”, remarcó.

Comentarios

comentarios