Fernando Iglesias: «Veo a Alberto en una situación de duda que no ayuda al país»

14 noviembre, 2019

El diputado habló con Urbana BA en exclusiva sobre la situación de Bolivia y Venezuela, sin dejar de mencionar la situación del país.

El diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, dialogó con Urbana BA, acerca de la sesión que ayer en Diputados, se llevó a cabo producto de las tensiones en Bolivia.

«Esto no es un tradicional golpe de Estado de las Fuerzas Armadas», razonó el legislador.

«Es vergonzoso lo que pasó en la sesión de ayer. Hace años que hay una crisis humanitaria en otros países de Latinoamérica. Hay que condenar todos los golpes”, disparó, en relación a la situación que atraviesa Venezuela. En esa línea, Iglesias agregó: «Acá hay gente que se arroga el derecho de decir qué temas son los importantes y no nos importa nada lo que está pasando en Venezuela.»

Para el polémico legislador, la situación en el país que hasta hace escasos días presidía Evo Morales, se dan dos situaciones: «En Bolivia hubo dos violaciones de la consulta popular. Una el fraude y la otra la interrupción del mandando constitucional de Evo Morales.»

Pero las declaraciones de Iglesias, no solo se limitaron al contexto internacional sudamericano, sino que también habló de Argentina: «Alberto Fernández tiene que definir quienes son las personas que van a entrar en esta transición. Lo veo a Alberto en una situación de duda que no ayuda mucho al país, haciendo declaraciones absurdas.”, razonó el diputado.

Comentarios

comentarios