López Medrano: «Hay una obligación de representar al casi 40% de bonaerenses que nos acompañaron»

13 noviembre, 2019

El ministro de Desarrollo Social bonaerense dialogó con La NoticiaWeb vía Radio Urbana B.A. La reunión de Gabinete ampliado realizada en La Plata  y el análisis de las derrotas electorales del 27 de octubre, tanto en Provincia como en San Martín, donde fue candidato a Intendente.

«Se hizo un balance de estos cuatro años de gestión y se agradeció el trabajo de todos los equipos. Fue muy emotiva», manifestó Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, en relación a la reunión de Gabinete ampliado que se llevó a cabo en La Plata. En dicho encuentro, se habló de trabajar, de ahora en más, como oposición. «Hay una obligación de representar al casi 40% de bonaerenses que nos acompañaron. Es un mensaje muy fuerte», explicó.

«Sentimos orgullo por las cosas que se hicieron. Dejamos la vara mucho más alta para el que le toque gobernar», dijo, y nombró alguno de los trabajos a resaltar: «reformas al sistema penitenciario por primera vez en democracia, equipamiento policial, programas sociales, sistema alimentario escolar, mejoras edilicias y 2400 obras de infraestructura en la provincia».

En cuanto a la derrota electoral de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, López Medrano aseguró que «habrá tiempo para analizarla», pero aclaró que «cuando uno tiene un resultado así, tiene que aprender y tomar nota de lo que la sociedad está diciendo».

«Me parece que una de las razones de nuestra derrota en la Provincia tiene que ver con la situación económica»

Por último, manifestó que «está trabajando en una transición ordenada y responsable, poniendo a disposición toda la información» y a partir del 11 de diciembre trabajará como «oposición» en San Martín, distrito en el que fue candidato a Intendente: «Estamos muy contentos por el crecimiento desde las PASO hasta las elecciones generales. Llamé con Katopodis para felicitarlo; con él tenemos algo en común: los dos queremos que al municipio le vaya bien y que la vida de los vecinos mejore. Nos pusimos a disposición suya para lo que viene», concluyó.

Comentarios

comentarios