San Fernando prepara una asunción a lo grande

13 noviembre, 2019

De no mediar contratiempos, será el 8 de diciembre. Ese mismo día, Luis Andreotti realizará su último corte de cinta.

El intendente electo de San Fernando, Juan Andreotti y el municipio preparan una gran jornada para su asunción, que en principio, tiene fecha para el próximo 8 de diciembre.

La elección del día no es casual. El oficialismo de San Fernando pretende que no haya superposición de agenda, y puedan asistir además de la política local, Sergio Massa y Malena Galmarini, sumado a otros dirigentes del Frente de Todos.

Según pudo recostruir La Noticia Web, la jornada está planteada en dos tramos. En horas de la tarde, el intendente saliente Luis Andreotti «cortará la cinta» en las obras de reforma que se realizan contrarreloj en la costanera. Será la despedida para el intendente con mejor valoración, tras dos mandatos de gestión, la cual quedó ratificada el pasado 27 de octubre.

La administración de dicho espacio público fue motivo de cortocircuitos con el gobierno de Daniel Scioli, pleito que finalmente quedó zanjado a favor del municipio. María Eugenia Vidal, ratificó la decisión.

Más tarde, el Concejo Deliberante será el epicentro de la acción.

Primero asumirán los concejales electos a los que se sumarán las autoridades municipales, para finalmente darle lugar a la asunción del nuevo futuro el nuevo intendente.

Comentarios

comentarios