Lobos: “Era fundamental abrir un espacio en San Martín donde promover la cultura local”

11 noviembre, 2019

El subsecretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad y dirigente de Juntos por el Cambio, Matías Lobos, celebró en el Pequeño Teatro de San Martín la culminación del ciclo de formación artística que se desarrolló durante este año en la sede del Instituto de Formación Política y Difusión Cultural, en el marco de las actividades que impulsa el espacio dirigido a los vecinos.

Como cierre de este ciclo, los alumnos realizaron una muestra artística frente a más de 200 espectadores, entre familiares y amigos, que disfrutaron del espectáculo.

Lobos agradeció a quienes llevan adelante este ciclo que ya va por su segundo año, al profe “Panda” y a Cristhian Castro, además destacó que “ellos son el motor que lleva adelante esta tarea cultural y se ve como, año a año, los artistas van superando sus propios límites con su esfuerzo personal y por eso hoy los quiero felicitar”.

También expresó: “Es importante la cultura en la ciudad, el artista tiene la sensibilidad de ver y registrar los detalles que nos hacen como sociedad, por eso para nosotros era fundamental abrir un espacio en San Martín donde promover la cultura local”.

Comentarios

comentarios