Ciarletta: «En la provincia, soy del equipo de María Eugenia»

7 noviembre, 2019

La concejala y excandidata a la intendencia en San Fernando, habló con Urbana BA. Dijo que la dirigencia debe ser «responsable» ante la situación del país, y se mostró satisfecha en lo local: «Nos consolidamos como la segunda fuerza».

En medio de las tensiones que atraviesan las filas del oficialismo provincial, tras la derrota del 27-O, la concejala de Cambiemos en San Fernando, Agustina Ciarletta, habló con Urbana BA, acerca del nuevo escenario local y bonaerense.

“Estamos muy contentos. Nos hemos consolidado como la segunda fuerza. Sacamos 30%, después de las PASO, y la verdad que entendemos que se vio el trabajo que hicimos. Hay una gestión en la que reconocemos las obras y hemos acompañado en muchas cosas, un 30% es bueno. Además, dentro de los distritos sin tierra, María Eugenia Vidal sacó el mayor porcentaje de votos”, razonó la edil entorno a lo local.

Al ser consultada por el liderazgo opositor en la provincia, Ciarletta fue tajante: “Hoy lo más importante es trabajar a favor de la Argentina. Hay muchos lugares en donde faltan mucho por parte del Estado. Creo que hay que actuar con responsabilidad. Pero hoy hablar de a quién voy a seguir es irresponsable.   Yo, en la provincia, soy del equipo de María Eugenia Vidal. Es la referente en la provincia. Hoy es momento de entregar una provincia ordenada, y ver lo que hicimos mal y aprender”.

Al ser consultada por la dinámica dentro del futuro Concejo Deliberante aseguró: “Con la nueva composición pasaríamos a hacer 6 de Cambiemos contra 14 del Frente de Todos. Es una diferencia importante y dificulta el trabajo. No tanto por lo que veníamos haciendo. Como concejala la mayoría de los proyectos que presento quedan archivados. Y no solo hablo de los temas que más trabajo, si no incluso de pedidos de informe a la provincia, siendo yo concejala del mismo color político que la gobernación. Aún así, vamos a trabajar mucho y continuar con la idea de que sea un Concejo activo”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA