«Miren para atrás cuando salgan de sus casas», el mensaje de la barra de River a Patricia Bullrich

7 noviembre, 2019

La Ministra de Seguridad de la Nación publicó, en su cuenta de Twitter, un texto que le envió la facción disidente, reclamándoles que no intervengan con la reventa de entradas.

«Bullrich, Lugones. Parece que no entendieron el mensaje. No se metan con la banda del Oeste», así comienza el escrito que le envió la facción disidente de la Barra Brava de River a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Dicho texto está dirigido, también, a Florencia Arietto, asesora del Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), el fiscal José María Campagnoli y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. «Los vamos a matar a ustedes cinco. Sabemos donde trabajan y viven. Los vamos a ir a buscar a sus casas por más que no estén en el Gobierno», dicen.

Bullrich hizo público el mensaje en su cuenta de Twitter:

La Ministra ya había sido amenazada en otras ocasiones. El 1 de octubre, por ejemplo, en diálogo con El Disparador (FM Delta 90.3), manifestó: «Acabo de recibir una amenaza terrible. Yo, Santilli, D’Onofrio y varios más, diciendo que nos van a cortar en pedacitos. Está agrandadita la barra de River». Ésto sucedió en la previa del partido frente a Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

«Quieren intimidar porque buscan recuperara los privilegios que tenían y les sacamos», dice Bullrich en su cuenta de Twitter. Desde hace un tiempo, en las inmediaciones de los estadios funcionan programas como «Tribuna Segura», que impide el ingreso a aquellas personas con derecho de admisión, en su mayoría barras bravas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA