¿Cómo quedará el Consejo Escolar de San Martín?

7 noviembre, 2019

El 10 de diciembre asumirán los nuevos consejeros escolares de San Martín. Quedarán conformados dos sectores de 5 integrantes cada uno. Lidia Trinidad podría ser la nueva presidente.

El Consejo Escolar de San Martín tendrá una repartición igualada entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Los resultados electorales del pasado 27 de octubre arrojaron que el intendente Gabriel Katopodis podrá sumar 3 integrantes, y los amarillos aportarán otros 2. Así, ambas fuerzas quedarán empardadas en 5 integrantes.

Desde el Frente de Todos llegarán Lidia Trinidad, Hernán Álvarez y Patricia Piaggio. Y aún tienen dos años de mandato Jonathan Cifelli y Fermina López.

En Juntos por el Cambio, la actual presidente Silvana Tulli consiguió la reelección encabezando la lista, y también asumirá José María Dobal. En el cuerpo seguirán Guillermo Di Tullio, Isabel Lo Faro, y Sandra Alé.

El 10 de diciembre se hará el acto de asunción de los nuevos integrantes y además se anunciará cómo quedarán conformadas las autoridades. Actualmente la presidente es Silvana Tulli. Pero Lidia Trinidad es una dirigente importante dentro del oficialismo local y podría quedarse con ese lugar. Todo depende de las conversaciones que habrá durante estas semanas.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mirta Ward

El dolor de no tener…

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA