¿Cómo quedará el Consejo Escolar de San Martín?

7 noviembre, 2019

El 10 de diciembre asumirán los nuevos consejeros escolares de San Martín. Quedarán conformados dos sectores de 5 integrantes cada uno. Lidia Trinidad podría ser la nueva presidente.

El Consejo Escolar de San Martín tendrá una repartición igualada entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Los resultados electorales del pasado 27 de octubre arrojaron que el intendente Gabriel Katopodis podrá sumar 3 integrantes, y los amarillos aportarán otros 2. Así, ambas fuerzas quedarán empardadas en 5 integrantes.

Desde el Frente de Todos llegarán Lidia Trinidad, Hernán Álvarez y Patricia Piaggio. Y aún tienen dos años de mandato Jonathan Cifelli y Fermina López.

En Juntos por el Cambio, la actual presidente Silvana Tulli consiguió la reelección encabezando la lista, y también asumirá José María Dobal. En el cuerpo seguirán Guillermo Di Tullio, Isabel Lo Faro, y Sandra Alé.

El 10 de diciembre se hará el acto de asunción de los nuevos integrantes y además se anunciará cómo quedarán conformadas las autoridades. Actualmente la presidente es Silvana Tulli. Pero Lidia Trinidad es una dirigente importante dentro del oficialismo local y podría quedarse con ese lugar. Todo depende de las conversaciones que habrá durante estas semanas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA