Marcha por Zaira Rodríguez

6 noviembre, 2019

Familiares de la joven asesinada en Villa Ballester organizaron una caravana y concentración para este domingo 10 de noviembre. La convocatoria es en Sarmiento 5291, entre San Lorenzo y Lamadrid, a las 20 horas. La línea de salida será en Avenida Rolón al 1200 a las 17:30 horas.

Este domingo 10 de noviembre se cumple un año del asesinato de la joven piloto de karting Zaira Rodríguez. La vecina de Ballester tenía 21 años y fue baleada cuando motochorros intentaron robar el automóvil de su novio.

Los familiares y amigos convocaron a los vecinos a una caravana en su memoria que culminará este domingo a las 20 horas en Sarmiento 5291, entre San Lorenzo y Lamadrid para comenzar la caravana.

El comienzo del recorrido, que se realizará en automóviles, será en Avenida Rolón al 1200 a las 17:30 horas. El trayecto es desde allí hasta Panamericana, luego Avenida General Paz, y a las 19 horas tomarán Avenida 25 de Mayo, hasta La Crujia, Islas Malvinas, el túnel de San Andrés, Córdoba, Alvear, y Sarmiento hasta el lugar de la convocatoria a las 20 horas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA