Diego Spina: » Seguimos a la espera del informe de Tagliaferro…»

6 noviembre, 2019

El equipo de Lucas Ghi sigue a la expectativa en esta transición en Morón. El primer concejal electo por el Frente de Todos, habló con LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA sobre la transición en el municipio que recuperó el ex intendente.

 

«Hemos tenido una sola reunión el jueves pasado con el equipo de Tagliaferro, y le hicimos el pedido formal de cómo está el municipio que, hasta el momento, no fue contestado», explicó Spina a LaNoticiaWeb. Al mismo tiempo, remarcó que creen que tendrán una respuesta el lunes, y en ese momento sabran «a ciencia cierta cuál es el estado de las cuentas del municipio«.

El miedo principal del Frente de Todos local tiene que ver con la deuda a proveedores. «Sabemos que es es muy grande, la duda principal es cuánto se le debe a la empresa de recolección de residuos, que es el contrato más oneroso del municipio», señaló Spina.

«Es una paradoja; hace 4 años vivimos la transición pero al revés: nosotros le entregábamos a Tagliaferro los informes con la situación de Morón.»

Por último, el concejal electo rescató la figura de Lucas Ghi y mencionó que están «orgullosos de que Morón vuelva a tener un intendente de su talla». En ese tono destacó: «No tengo duda de que hay una memoria colectiva de imagen positiva sobre las gestiones de Lucas Ghi y Martín Sabbatella.»

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA