Ronda de Negocios de la Cadena de valor de la Industria Alimenticia

1 noviembre, 2019

Organiza la CES y la Municipalidad de San Martín. Será el 28 de noviembre en el Centro Miguelete. La participación es gratuita y hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 15 de noviembre.

Para fortalecer y expandir el mercado interno local y regional, la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y la Municipalidad de Gral. San Martín, realizarán una Ronda de Negocios de la cadena de valor de la industria alimenticia. El encuentro será el jueves 28 de noviembre, de 14 a 18 hs, en el Centro Miguelete (Av. 25 de Mayo y colectora Av. Gral. Paz, San Martín).

“Este encuentro es un mecanismo práctico para concertar reuniones y contactos de negocios entre empresarios y emprendedores, en función de sus intereses específicos”, dijo el presidente de la CES, Lic. Jorge Benedetti.

La inscripción en la Ronda es gratuita y podrán participar todas aquellas empresas y emprendedores que oferten o demanden productos, servicios y/o equipamiento o tecnología para el rubro.

COMO Y DONDE INSCRIBIRSE

Los interesados deben ingresar al sitio web de la CES: http://camaraeconomicasm.org/ y luego ir al link del formulario o bien desde el siguiente link: https://n9.cl/m3fc y completar el “formulario online” desde su dispositivo (PC, tableta o celular). La inscripción cierra el viernes 15 de noviembre.

“Tras la inscripción, recibirá el Directorio de Participantes, donde se especifica lo que oferta y demanda cada uno de ellos. Luego debe elegir las contrapartes de su interés, es decir, con quiénes quiere mantener un encuentro el día del evento”, comentó Benedetti, quien agregó: “El que se inscribe, es imprescindible que esté presente el 28 de noviembre porque en caso de que no haya elegido una contraparte, otro participante sí lo pudo haber seleccionado a él”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA