Noviembre caliente: Piedras en el camino de la transición

1 noviembre, 2019

El presidente electo Alberto Fernández tuvo que salir a desmentir rumores sobre su estado de salud vía tweet y responsabilizó por eso a Marcos Peña.  Pero esto no es todo, la transición se complica en relación a la Economía.

 

Alberto Fernández sobre su salud: «Que Marcos Peña deje de instalar noticias falsas»

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter esta mañana.

El jueves a la noche, algunos medios dejaron trascender que el candidato del Frente de Todos había ingresado a la clínica Otamendi y se encontraba internado.

El rumor sobre la salud del presidente electo corrió rápido por las redes sociales. Muchos hicieron referencia al episodio que protagonizó Alberto Fernández en junio cuando ingresó al Otamendi para realizarse algunos estudios por «un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados».

En ese momento, Fernández tuvo que explicar que años atrás sufrió un coágulo en el pulmón y como estaba con una tos muy persistente quiso hacerse un chequeo. Los resultados indicaron que se encontraba bien de salud.

PROBLEMAS EN LA TRANSICIÓN

Pasada la semana edulcorada y la primera foto entre Macri y Alberto Fernández, la Economía complica aún más el camino hacia el 10 de diciembre.

El gobierno electo acusa directamente a la Rosada de haber dilapidado reservas con la campaña del #Sisepuede que no se pudo… y que eso derivó en el super Cepo al dólar.  Es el primer hierro caliente heredado difícil de sacar y que complica todo.

» Es evidente que tenían como único plazo las elecciones y ahora nos tiran por la cabeza todo lo que no hicieron antes…», reflexionan desde la Calle Méjico, búnker de Alberto Fernández

El aumento de alimentos es generalizado. Y hace unas horas confirmaron aumento de tarifas y un reciente aumento de Naftas. Noviembre caliente

 

 

 

Comentarios

comentarios