SAN MARTÍN TENDRÁ SU TECNOPYME ACTIVA

22 septiembre, 2008

En el acto realizado en Campana, y en el que la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires festejó el día de la Industria, se produjo el lanzamiento de la exposición TECNOPYME ACTIVA 2009, que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de Abril de 2009 en el partido de San Martín.

Briozzo y Carlos Gianella junto al gobernador Scioli

En el acto realizado en Campana, y en el que la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires festejó el día de la Industria, se produjo el lanzamiento de la exposición TECNOPYME ACTIVA 2009, que se llevara a cabo entre el 23 y 25 de abril de 2009 en el partido de Gral. San Martín.

En el evento se firmo el ACTA ACUERDO, rubricado en forma conjunta por la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Lic. Débora Giorgi, el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Ing. Agr. Carlos Gianella, el Presidente de UIPBA, Sr. Osvaldo Rial. El acta estuvo además rubricada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli.

El presidente de la CIC, Ing. Agr. Carlos Gianella, afirmó que “Esta Exposición será la primea en su tipo, dado su carácter ACTIVO, que se realizará en la Argentina, y cuenta con la ventaja de que varios organismos que trabajamos con las PYMES de la Provincia hemos acordado en organizarla en forma conjunta, y esperamos que su resultado sea el de mejorar la competitividad y capacidad de innovación de las empresas de nuestra provincia”.

Por su parte, el Vpte. De la CIC, Profesor Alberto Briozzo, detalló las características de la Exposición: “Estarán por un lado, todos los oferentes, públicos y privados, de servicios tecnológicos, de innovación y de tecnologías de la información y comunicaciones, y por otro las PYMES demandantes de tecnología de productos y procesos. La muestra será ACTIVA, viendo la tecnología en acción, y cada empresario que ingrese al evento tendrá a su disposición un tutor tecnológico que lo podrá guiar por la misma, de acuerdo a su rubro, tamaño y perfil de empresa. No se tratará entonces de ver folletos explicativos, sino de vivir la experiencia de cómo la tecnología aplicada puede mejorar la gestión de una empresa y la calidad de sus productos”

Por Eduardo Román

Comentarios

comentarios