El Frente NOS apoya a Macri, Vidal y Costa

23 octubre, 2019

En el día de hoy el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente Nos, Gustavo Álvarez, manifestó a través de Twitter su apoyo hacia la Gobernadora María Eugenia Vidal, al Presidente Mauricio Macri y al candidato a Vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, alegando que hay que frenar la posibilidad de que vuelvan al poder lo que ya estuvieron.

“Hoy te pido que no votes al Frente NOS y que apoyes con tu voto a la fórmula Macri-Pichetto, porque no podemos permitir que vuelvan los jueces truchos y el narcotráfico, o que a Buenos Aires la gobierne un ilegal en la provincia. Defendamos y salvemos la Patria», dijo de manera enérgica Gustavo Álvarez, el candidato a gobernador del Frente NOS que se alejó del espacio de Gómez Centurión.

Del mismo modo, quien fuera candidato a Intendente de NOS en Escobar, Marcelo Guiralde, que obtuvo más de 1.500 votos en las elecciones primarias del pasado agosto, expresó públicamente su apoyo hacia el candidato de Juntos Por el Cambio, Leandro Costa, destacando las coincidencias entre ambos, ya que son vecinos de Escobar desde siempre y trabajan y proyectan en pos de querer verdaderamente al partido escobarense.

Pero además, Guiralde, de reconocida postura pro vida, reafirmó su acompañamiento hacia Costa a sabiendas de que el representante de Juntos por el Cambio se manifestó siempre a favor de las dos vidas, mientras que el intendente Ariel Sujarchuk expuso claramente su posición a favor de despenalizar el aborto.

Luego de reunirse, Guiralde y Costa unieron fuerzas y los equipos ya están trabajando conjuntamente de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA