Se lanzó La Social de CTA en San Martín

23 octubre, 2019

El viernes pasado se formalizó el lanzamiento de La Social de CTA en San Martín. La agrupación integra el Frente Barrial de la CTA y tiene presencia en todo el país. Se dio en el marco del trabajo conjunto que viene realizando con MuPeBo (Mujeres Peronistas Bonaerenses) hace algunos meses en varios distritos de la provincia. Estuvieron presentes Magui Gagey, Consejera Provincial del Partido Justicialista y dirigente de MuPeBo; y Horacio Batallan, del Secretariado Nacional de CTA y dirigente de La Social. También asistieron referentes de Pilar, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

El evento se realizó en el Barrio 8 de Mayo (Barrio Libertador), y contó con la participación de Carlos Carpio, Secretario General de CTA regional San Martin y Tres de Febrero; Javier Mendoza, Secretario Adjunto; y Diego Montesinos, Congresal Provincial de la Central.

Asistieron también el Sindicato de Trabajadores del Correo e integrantes de las Unidades Básicas y Centros de Jubilados que integran la Red Peronista por la Justicia Social.

Se desarrolló a modo de conversatorio, en el que todos los participantes pudieron tomar la palabra y compartir las experiencias de resistencia y lucha de los últimos cuatro años y también la esperanza que ofrece el próximo gobierno del Frente de Todos.

Hubo una gran celebración al conmemorarse el Día de la Lealtad y, para el cierre, se compartió una olla popular con los vecinos y vecinas del barrio.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA