Maxi Abad: “Aspiramos a retener la provincia de Buenos Aires”

21 octubre, 2019

El diputado bonaerense y jefe de la bancada del oficialismo en la Legislatura bonaerense dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA a días de las elecciones. El trabajo parlamentario, el futuro de la coalición y la centralidad de Mar Del Plata.

A pesar de los resultados de las PASO, desde Juntos por el Cambio continúan mostrando optimismo. El diputado radical bonaerense y titular de la bancada del oficialismo en la Legislatura platense, Maxi Abad, se manifestó en el mismo sentido en diálogo con este medio: “aspiramos a retener la provincia de Buenos Aires”.

De igual manera, se mostró confiado en que la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto alcance el balotaje. Frente a lo que pueda suceder dentro de la coalición luego del 27 de octubre se mostró “cauteloso” y añadió: “Estoy enfocado en que Juntos por el Cambio haga la mejor elección; luego habrá tiempo para evaluar, charla y conversar y ver como se encara”.

El oriundo de Mar Del Plata también se refirió a la centralidad que tendrá esta ciudad en los próximos días a raíz de la realización de una de las últimas marchas oficialistas del ‘Sí, se puede’ el miércoles y por el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos el jueves. “La ciudad está movilizada. Demuestra la importancia que tiene en el concierto nacional para ambas coaliciones”, definió Abad.

Por último, hizo referencia a la poca labor parlamentaria de este año y señaló que “se está trabajando con normalidad en las comisiones con propuestas y proyectos de los distintos legisladores”.

“Post elecciones vamos a sesionar para darle lugar a aquellos proyectos que consideramos pertinentes”, agregó y explicitó que luego de “generar los acuerdos se va a establecer una fecha de común acuerdo entre los presidentes de los distintos bloques” que podría llegar a ser, finalmente, en los primeros días de noviembre.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA