El candidato a gobernador del Frente NOS se aleja de Gómez Centurion

21 octubre, 2019

Gustavo Álvarez firmó una carta pública el pasado 9 de octubre, donde avisa que renuncia a seguir integrando el Frente NOS pero que no abandonará su candidatura bonaerense. Denuncia que nunca llegaron los fondos de campaña y que alguien se quedó con ese dinero. Además reclama que jamás fue mencionado en actos oficiales ni recibió minutos de publicidad electoral.

Gustavo Álvarez es el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente NOS, la lista que lleva a Juan José Gómez Centurión como candidato a presidente. Sin embargo hubo una ruptura con denuncia incluida el pasado 9 de octubre.

El candidato a gobernador bonaerense había realizado una denuncia en la Justicia para impugnar la candidatura de Axel Kicillof en el Frente de Todos. Pero sus intenciones no llegaron a buen puerto.

En una carta firmada asegura que renuncia al espacio pero no a su candidatura. Y realiza varias denuncias dirigidas a la lista que encabeza el veterano de la Guerra de Malvinas.

“Me alejo de la organización y del Frente NOS por diferencias metodológicas y de principios, sin renunciar a mi candidatura a gobernador”, comienza diciendo Álvarez. Y luego enumera algunos motivos.

Acusa que “el Frente NOS se desligó monetariamente de la campaña electoral, de la cual no hemos recibido ninguna sema de dinero, dejándonos solos y abandonados a nuestra merced”. También acusa que “no hemos recibido ninguna solicitud para publicidad televisiva, gráfica, radial o mediática de ninguna índole”. Agrega que “nunca fui mencionado en actos importantes de campaña ni en medios nacionales o locales, con la clara intención de ocultar mi candidatura y la del Frente NOS en la provincia de Buenos Aires”.

Álvarez remarca “la falta total de apoyo y desinterés en la lucha por la verdad ante la denuncia que efectué contra Axel Kicillof”. Y se pregunta quiénes “son aquellos que se quedaron con el dinero que debió ser previsto para la campaña electoral en cada distrito”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA