Nuevo Centro Juvenil en San Martín

18 octubre, 2019

El Ministro y candidato a intendente de San Martin, Santiago López Medrano recorrió el nuevo centro juvenil del Parque industrial Suarez junto a la ministra Carolina Stanley.

“Que estemos el sector público, privado y académico acá es una muestra de que si trabajamos juntos podemos lograr cosas como estas, que este espacio nuevo sea un lugar de conocimiento, de sueños y de crecimiento para los vecinos» afirmó López Medrano.

Este nuevo espacio se creó a partir de un acuerdo entre las autoridades Parque Suarez, la Universidad de San Martin y el Ministerio de Desarrollo Social para brindar actividades educativas, laborales, deportivas y recreativas para los jóvenes.

“Que estemos el sector público, privado y académico acá es una muestra de que si trabajamos juntos podemos lograr cosas como estas, que este espacio nuevo sea un lugar de conocimiento, de sueños y de crecimiento para los vecinos» afirmó López Medrano.

En la Provincia de Buenos Aires hay 185 Centros Juveniles en más de 40 municipios, con el objetivo crear espacios de integración y contención, en donde se trabaja temáticas como formación laboral, prevención de adicciones, violencia de género, salud sexual y reproductiva, entre otras.

Asimismo, los ministros López Medrano y Stanley conversaron con los asistentes sociales del Plan de Embarazo No Intencional en la Adolescencia que trabajan en las distintas instituciones de San Martín, para conversar sobre el alcance y la implementación de este programa, en el marco de la Ley de Educación Sexual Integral.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA