Tagliaferro ahora entrego delantales con su foto

18 octubre, 2019

Luego de la denuncia de varias acciones de clientelismo politico por parte del intendente, ahora llegaron  delantales con su foto a jardines del distrito.

Todos los días aparece un nuevo ejemplo de utilización de recursos públicos para la campaña electoral.

Este viernes según publico El Cactus  llegaron a los jardines de infantes de Morón delantales con la foto del intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

En Morón estás noticias se están repitiendo diariamente desde que el macrismo perdió por nueve puntos en a las PASO de agosto. Sin embargo, no deja de sorprender que el oficialismo decida cruzar cada día una nueva linea en la utilización de los recursos de toda la comunidad para hacer campaña electoral.

Además, en un claro acto de clientelismo y subestimación de la población, el municipio reparte colchones, chapas y tirantes con la inscripción “Gestión Tagliaferro”, lo que le costo la imputación por parte de la Justicia de Morón.

La nueva de hoy es la entrega de delantales junto con su foto en los jardines de infantes del distrito. Las fotos que siguen pertenecen al Jardín N° 8 de Haedo, (Conesa 526) y al N° 3 “Tambor de tacuari” ubicado en Bogado 1171, Castelar. En este último, incluso fue el propio jefe de bloque del macrismo, Leandro Ugartemendía quien los entregó en persona.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA