Massa estuvo en Morón junto a Lucas Ghi

15 octubre, 2019

Fue en el marco de la campaña del Frente de Todos. Los candidatos a intendente y diputado hablaron con los vecinos de El Palomar.

El candidato a intendente de Morón del Frente de Todos, Lucas Ghi, recorrió junto a Sergio Massa el centro comercial de El Palomar, en Morón, donde hablaron con comerciantes y vecinos y vecinas sobre la realidad que viven día a día. «Es necesario que el Estado retome la agenda de las familias, que los chicos y chicas puedan estudiar, que las pymes vuelvan a producir, que los comercios recuperen mercado, que los vecinos y vecinas tengan trabajo y que los jubilados vuelvan a acceder a sus medicamentos. Vamos a trabajar para que las y los moronenses estén mejor», afirmó Ghi.

«Junto a Lucas Ghi comenzaremos una etapa donde municipio, provincia y Nación trabajarán para terminar con las políticas para pocos de un gobierno ausente», destacó por su parte Massa. Previamente visitaron la fábrica de pastas Don Viola, donde hablaron con los trabajadores sobre la situación de las pymes.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA