Giovannini representó a la Oficina de Empleo de San Martín en reuniones por todo el país

15 octubre, 2019

El Director de Empleo de General San Martín, Sergio Giovannini, fue invitado a participar de los encuentros provinciales de oficinas de empleo que se desarrollaron en Córdoba y Santa Fe en la previa de lo que será el Encuentro Nacional que se realizará en el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de San Martín este miércoles 16 de octubre.

En los encuentros, Giovannini contó lo que desde el municipio de San Martín vienen haciendo para asistir a los vecinos que buscan trabajo y acompañar su inserción laboral.

«Nosotros trabajamos en un área clave y lo importante es que seguimos manteniendo sensibilidad y empatía con lo que le pasa a las personas que se acercan a nuestras oficinas. Entendemos que el tener trabajo garantiza el bienestar o no de una familia y por lo tanto no nos es ajeno el sufrimiento de quienes se quedan sin empleo», dijo Giovannini.

Además de comentar cómo articulan las herramientas y los programas que se brindan desde la Oficina de Empleo con las empresas locales, señaló que en Buenos Aires la situación económica sigue impactando de manera negativa: creció el desempleo y muchas son las pymes que cerraron o tienen gran porcentaje de sus máquinas apagadas. Contó además cómo lograron la inserción laboral de dos mujeres trans en empresas privadas del distrito y la incorporación de mujeres jóvenes a oficios no tradicionales, llevando a cabo una tarea fuerte de concientización y sensibilización con el sector productivo y de comercio de San Martín.

A 15 días de las elecciones, hizo hincapié que el electorado bonaerense encontró esperanza en Axel Kicillof y Alberto Fernández y que la va a demostrar nuevamente en las urnas el 27 de octubre.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA