Juan Manuel Barrientos: “Vemos una campaña sucia para generar confusión sobre quiénes están en nuestra lista”

11 octubre, 2019

El candidato a concejal del Frente Todos de Tres de Febrero visitó LaNoticiaWeb TV. Además es dirigente de SACASFPI y opinó sobre el pacto social que propone Alberto Fernández.

El intendente Valenzuela está haciendo todo lo posible en la campaña para evitar la derrota.

Hay una intención muy fuerte de la intendencia de incentivar el corte de boleta. Vemos un halo de campaña sucia, en términos de generar confusión sobre quiénes están en nuestra lista. Nosotros seguimos en la lógica de nuestra campaña, con mucha escucha y cercanía con el vecino. Para nosotros la construcción política es un vínculo y un lazo de confianza. Es lo que los ciudadanos de Tres de Febrero le reclaman a esta gestión, que administró de espaldas a los vecinos.

Juan Debandi también está muy intenso en la campaña todos los días.

Sabemos lo difícil que es pelear contra un aparato municipal. Juan nos sorprende todos los días, con lo que camina en campaña.

Con todo lo que pasó luego de las PASO, ¿puede haber un incremento en la intención de votos del Frente Todos?

Cuando uno revisa algunas encuestas, más allá de que en la primera etapa de campaña se equivocaron todos, vemos que Alberto y Axel siguen ensanchando la brecha. Nosotros en lo local seguimos con la mentalidad de estar empatado. Y trabajamos en ese pensamiento.

Por un lado apareció la unificación de la CTA con la CGT, y el acuerdo social que incluye a empresarios y sindicatos. ¿Cómo ves esa situación?

Son temas relacionados. La unificación de las centrales tiene que ver con un acuerdo claro del movimiento obrero para ir a ese pacto social, con acuerdo de precios, salarios y costos. Argentina va a tener que discutir mucho ese pacto social porque nos dejan una situación muy complicada.

A la gestión anterior se le reconoce el CEDEM y la política deportiva. ¿Qué harían ustedes con los clubes y las entidades intermedias?

Queremos volver a construir ese Tres de Febrero que fue capital del Deporte. El deporte y la cultura son centrales como herramientas de inclusión. Por eso trabajamos en paralelo con los clubes. Una hora de los chicos en el club es una hora afuera de la calle.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA